La Policía de Ponce interviene con menor y tres adultos con armas en hechos separados

PONCE – La Policía intervino el miércoles con un menor y tres adultos en posesión de armas de fuego y drogas, en hechos separados reportados en Ponce, quienes serán procesados este jueves.
Según el informe de la Policía, se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 mediante la cual se alertó sobre detonaciones ocurridas en la urbanización Valle Verde, en Ponce. Al acudir al lugar, agentes intervinieron con un menor de 16 años, a quien se le ocupó un revólver calibre 357, 15 municiones, y dentro del arma había tres casquillos
El agente José Bula, de la División de Patrullas de Carreteras de Ponce, consultó el caso con el Procurador de Menores Orlando Izquierdo, y trascendió que contra el menor pesaba una orden de aprehensión y se ordenó que fuera ingresado en la Institución Juvenil en Bayamón.
Durante este jueves se consultará la infracción a la Ley de Armas supuestamente cometida por el joven.
Por otro lado, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos arrestaron a tres 3 hombres en medio de una intervención, tras una vigilancia realizada en el residencial Pedro J. Rosaly, a los cuales se les ocupó 21 bolsitas de marihuana, 24 bolsitas de crack, 5 decks de Heroína, 116 dólares en efectivo. Además, fue ocupado un vehículo de motor por motivos de investigación.
Los arrestados fueron identificados como Ezael Martínez Rosado, de 21 años; Andy Vega Medina, de 56 y Johny Morales Cruz, de 23.
El caso fue consultado con el fiscal de turno, quien instruyó radicar denuncias por los Artículos 401 y 404 de Sustancias Controladas, y que estos quedaran bajo la custodia de las autoridades y llevados ante un magistrado, para la posible radicación de cargos correspondientes.
La investigación fue realizada por los agentes Melvin Pérez, Edwin Del Valle y Carlos Sepúlveda, bajo la supervisión del sargento Cesar Matos Munett, de la División Drogas y Narcóticos del Área Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.