Ingresan en Las Cucharas a hombre que agredió septuagenario en Aguada

AGUADA – Las autoridades informaron el sábado sobre la radicación de cargos por robo y violación a ley de protección vehicular contra un individuo que se alega cometio dichos delitos en Aguada e Isabela.

El individuo fue identificado como Rafael Carrero Moreno, de 45 años y residente de Aguada.

A Carrero Moreno se le adjudica que, mediante fuerza e intimidación, despojó al septuagenario de una cartera con ochenta dólares, lo agredió con las manos en varias partes del cuerpo, y le arrebató el teléfono celular a una mujer que lo acompañaba en un vivienda en el barrio Espinal de Aguada. El perjudicado, fue atendido por paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, quienes describieron su condición como una estable.

De otro lado, a Carrero Moreno, también se le imputa que se apropió del vehículo Chevrolet Cavalier, color verde, año 1993, el cual se encontraba estacionado frente a una residencia ubicada en la PR-112, en el barrio Mora de Isabela. El vehículo fue recuperado al día siguiente en Mayagüez, parcialmente desmantelado.

El agente Luis Rodríguez de la División de Robos y el agente Christopher Atiles, del Negociado de Vehículos Hurtados, bajo la supervisión del sargento Moisés Feliciano, en unión a la fiscal Sharon Falak, presentaron la prueba de los casos, ante el Juez Rafael Ramos, quien determinó causa contra el acusado, imponiéndole una fianza global de trescientos mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.

La vista preliminar fue señalada para el 28 de febrero de 2017.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.