Informe del tiempo: Patrón de humedad

El cielo prevaleció mayormente nublado sobre Puerto Rico durate la noche del domingo. Se observaron aguaceros leves sobre el noroeste de la Isla, poco después de la medianoche. En el resto del área, el radar Doppler mo detectó lluvia. Las temperaturas mínimas a través interior de Puerto Rico estuvieron en los bajos a medios 70’s. El viento sobre tierra estuvo leve y variable.
Una vaguada en los niveles altos se combinará con una zona frontal debil para promover un patrón de humedad e inestabilidad a través de las islas locales hasta la noche del lunes.
Se puede esperar cielo de parcialmente a mayormente nublado durante la mañana. Estos aguaceros en la mañana permanecerán mayormente sobre las aguas locales del Atlántico.
Se pronostican aguaceros y varias tronadas a lo largo de la Cordillera Central y la mitad norte de Puerto Rico.
A través de las aguas regionales, se pronostica oleaje de tres a cinco pies con oleaje ocasional hasta a seis pies durante la próximos días.
Los navegantes pueden esperar vientos del sureste a sur, de 10 a 15 nudos, a través de las aguas locales. Continúa un riesgo moderado de corrientes submarinas para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.