Individuos roban dinero, celulares y hasta un arma en Manatí

MANATÍ – Varios individuos perpetraron el viernes un asalto en el negocio Hangouts, ubicado en el barrio Cantera de Manatí.

De acuerdo al parte policiaco, el dueño del establecimiento, Rafael González Maldonado, alegó que mediante amenaza e intimidación los individuos que portaban armas de fuego lo despojaron de ochocientos dólares producto de las ventas del día, un Iphone valorado en novecientos dólares y su wallet que contenía documentos personales.

En el atraco, los individuos despojaron a Humberto Pacheco Montalvo, quien es Policía Municipal de Manatí, de su pistola Glock, modelo 22 .40, 4 cargadores cargados, cuatrocientos veintiocho dólares. Asimismo, a Blanca Lebrón Torres le llevaron mil cien dólares, un iPhone valorado en seiscientos dólares y un reloj valorado en quinientos dólares. Mientras a Herminio González Martínez, lo despojaron de su cartera con documentos personales, cien dólares, un celular valorado en ciento cuarenta dólares, una computadora valorada en mil quinientos dólares.

Inicialmente el caso fue investigado por el agente Benito García Morales, del Distrito de Manatí. Actualmente la pesquisa está en manos del agente Luis Velázquez Rivera, de la División de Robo de Arecibo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.