Hombre es arrollado por sargento de la Policía en Loíza

LOIZA – Un hombre que iba en bicicleta fue arrollado la madrugada del jueves en la carretera PR 188 en Loíza, por un sargento de la Policía que se dirigía a su trabajo en la Comandancia de Carolina, informó el jefe de la División de Tránsito, Jorge Hernández Peña.
La situación causó una fuerte congestion vehicular, por lo que el tránsito fue desviado por la carretera PR 187, indicó el comandante.

“En estos momentos está el fiscal investigando la escena”, indicó Hernández Peña, a eso de las 6:25 de la mañana.

Hernández Peña explicó que mientras el sargento transitaba por el carril correspondiente, se encontró con el hombre que iba en bicicleta, “un muchacho joven, aparentemente un deambulante del área. Lametablemente es un área oscura. Ambos impactan, lo que le causó la muerte al joven”.
El sargento fue identificado como Jesús A. Torres Goitia de 58 años y residente de Loíza, quien manejaba un Jeep Wrangler del año 2013. A éste se le realizó la prueba de aliento la cual arrojó cero por ciento de alcohol en su organismo. El occiso no fue identificado inicialmente.
El agente Delgado de Patrullas de Carreteras de Carolina junto al fiscal Omar Domínguez Dalmau investigan la escena.
La carretera 188 se encuentra cerrada en ambas direcciones, se recomienda tomar vías alternas como la carretera 187, 951, 3 y ruta 66.

Deje un comentario