Héctor Ferrer convocará a asamblea general del Partido Popular Democrático

LARES (- El exrepresentante Héctor Ferrer Ríos anunció el domingo que convocará a la asamblea general del Partido Popular Democrático (PPD), para que sean los delgados populares los que decidan el curso a seguir en cuanto al plebiscito convocado por el gobierno del Partido Nuevo Progresista (PNP) y Ricardo Rosselló.
“La determinación de participar o no participar, de votar o no votar, la tomarán los populares en una asamblea general. Esta decisión no se tomará por unos pocos en un salón en la sede del PPD. Se tomará democráticamente, por el pueblo popular”, manifestó en declaraciones escritas el licenciado Ferrer Ríos, tras comunicar su determinación ante un grupo de presidentes de los comités municipales reunidos en Lares.
“Ustedes tienen el mismo derecho y las mismas responsabilidades que tenemos otros líderes del partido. Esta determinación lo haremos como Partido, unidos; no por separado”, les indicó el exportavoz del PPD en a Cámara de Representantes.
Aademás, Ferrer adelantó que “a partir del próximo domingo, el PPD tiene la responsibilidad de fiscalizar a este gobierno, de pararse de frente, de defender a los 920 mil puertorriqueños que no votaron por Ricardo Rosselló, quien en apenas 45 días ha arremetido contra las instituciones que representan nuestro país como los empleados públicos, el sector privado, la universidad y sus estudiantes.”, mencionó el candidato a presidir la Pava por segunda vez.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.