Fémina sufre heridas de arma blanca en negocio de Arecibo

ARECIBO – Una fémina sufrió varias heridas de arma blanca mientras se encontraba frente a un negocio en la calle Malaganes, en Arecibo, en hechos ocurridos a eso de las dos de la madrugada del martes, informó la Policía.
Según se indicó, la víctima, Sylvia Hernández, de 41 años y residente de Arecibo, se encontraba en el lugar y alguien, con un objeto punzante, le infligió varias heridas en diferentes partes del cuerpo.
Hernández fue transportada al Hospital Doctor Susoni, de Arecibo, donde fue atendida por el médico de turno, quien diagnóstico heridas en el área del pecho y brazo izquierdo. Su condición es estable.
La investigación la División de Homicidio del área Arecibo investiga.
Por otra parte, en Barceloneta se reportó un escalamiento el lunes, a las 10 de la mañana, en el Colmado Cafetín El Muñequin de Arena,
ubicado en la carretera PR 681.Según denunció Alfredo Domínguez Vazquez, alguien forzó la ventana tipo Miami, rompió una reja y logró acceso al interior. Allí forzó cuatro máquinas de entretenimiento y se apropió de un cilindro de gas de 20 libras, 23 botellas de licores, 16 cajas de cervezas, una caja registradora con 52 dólares aproximadamente. También cargó con variedad de dulces, 24 navajas de afeitar, cuatro cartones de cigarrillos y diferentes refrescos todo valorado en dos mil dólares
El agente Miguel Torres Fojo investigó la querella, que quedó en manos de la División de Propiedad del área de Arecibo.
Entretanto, un escalamiento se reportó el lunes a las ocho de la noche, en el barrio Bayaney sector Sonadora de Hatillo.
Según dijo a la Policía Juan Moya Pérez, alguien logró acceso al alero del segundo piso de su residencia y forzó una ventana de cristal francesa. Ya en el interior, se apropió de una cadena de oro valorada en 500 dólares, cuatro pulseras de oro valoradas en 6000 dólares, dos sortijas de oro valoradas en 350 dólares, siete relojes de hombre valorados en 700 dólares y un reloj Rado con valor de 600 dólares. Además, se apropió de 500 dólares en efectivo.
El agente José Vázquez González, del Distrito de Hatillo, realizó la investigación de rigor. La pesquisa pasó a la División de Propiedad del área Arecibo.

Deje un comentario