Fallece adolescente que fue herido de bala en Trujillo Alto

TRUJILLO ALTO – Un adolescente que fue herido durante la noche del miércoles frente a un negocio en el Camino los Barros, en Trujillo Alto, murió esta madrugada en el Centro Médico de Río Piedras, informó la Policía.
Según la información preliminar, las detonaciones fueron detectadas por el sistema Shotspotter, un mecanismo que tiene la Policía hace poco más de un año para saber dónde se disparan armas de fuego en la zona metropolitana.
Al llegar los agentes de la Policía, localizaron a un hombre identificado como Noriel Morales Moreno, de 17 años, residente de Trujillo Alto, con varias heridas de bala.
Morales Moreno fue trasladado al Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado, donde falleció a las dos de la madrugada.
En la escena se ocupó 45 casquillos de bala de diferentes calibres, un vehículo Aerio blanco, el cual presentaba varios impactos de bala y un Jeep Grand Cherokee, en el cual transportaron inicialmente a Morales Moreno hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento.
Agentes de la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.