Exalumnos de la UPR se organizan en defensa del Primer Centro Docente del País

CAYEY – Un grupo de exalumnos de distintos recintos junto al expresidente del Consejo General de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Cayey, Joseph Ortiz Mercado, se unieron y recaban el apoyo de todos los egresados para junto a la comunidad universitaria, defender a la institución educativa, la cual catalogaron como “patrimonio nacional”.
El grupo llamado “Unión de exalumnos en defensa de la UPR”, busca ser de apoyo a la nueva generación de estudiantes del centro docente. “Nosotros en nuestros tiempos tuvimos nuestras batallas para defender la UPR, y contamos con el apoyo de personas que sin ellos, hubiese sido aún más difícil el proceso. Pues hoy nos toca a nosotros ayudar a esta generación a defender nuestra alma máter de la batalla que se avecina” puntualizó Ortiz Mercado, creador de esta iniciativa, a través de declaraciones escritas.
El grupo apoyará a los estudiantes con lo que estos necesiten, mencionaron. En caso de que algún recinto declare una huelga o paro, la unión buscará suplir las distintas necesidades tales como comida, agua, entre otras cosas necesaria para mantener la militancia.
Todos los esfuerzos se coordinarán a través de la página en Facebook: www.facebook.com/unionexalumnosupr.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.