Envían mensajes de condolencia a exrepresentante Vassallo por fallecimiento de su mamá

PONCE – El presidente de la Conferencia de Presidentes Municipales no Alcaldes del Partido Popular Democrático (PPD), Martín Vargas Morales, informó el sábado sobre el fallecimiento de la mamá del exrepresentante popular, Víctor ‘Cacho’ Vassallo.

“A nuestro querido amigo Cacho, presidente popular en Ponce, y a toda su familia, vayan nuestras sentidas condolencias. Doña Daisy (Anadón) fue un ejemplo maravilloso del amor y el esfuerzo de echar adelante una familia ejemplar para Ponce y todo Puerto Rico”, expresó Vargas Morales mediante declaraciones escritas.

Por su parte, la representante del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el Distrito 25, Jackie Rodríguez, extendió “un abrazo solidario y oraciones con el ex representante Vassallo y toda su familia por el fallecimiento de su señora madre, Daisy Anadón. Que el Señor Todopoderoso les de paz y tranquilidad en estos momentos”.

Anadón es viuda de don Víctor “Cuchín” Vassallo, y crió a sus hijos Víctor, Marcos, Jesse, Vicente y Salvador, tras la muerte de su esposo. La familia ha encomendado a la Funeraria Jackie Oliver los detalles del velatorio. Su cuerpo será expuesto mañana domingo luego de la 1:00 de la tarde, con un servicio religioso a las 8:00 de la noche. El sepelio se realizará el lunes en el Cementerio Las Mercedes, ubicado en la Carr. 14 k.m. 7.3 del barrio Cerrillo de Ponce.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.