En prisión imputado de violencia doméstica en Cabo Rojo

MAYAGÜEZ – Un hombre fue ingresado en prisión en la noche del jueves, por supuestos cargos de Ley 54 de Violencia Domestica, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas, en un incidente reportado el 1 de febrero en la urbanización Reparto Samán en Cabo Rojo informó la Policía.

De acuerdo con el reporte, Luis Acosta Ramos de 33 años, residente en Cabo Rojo, supuestamente agredió, amenazó de muerte con un cuchillo de cocina y le ocasionó una herida abierta en la mano derecha, a su pareja de 60 años. Acosta Ramos fue arrestado en el lugar por las autoridades.

La jueza Angie Acosta del Tribunal de Mayagüez encontró causa para arresto y le impuso una fianza de 200 mil dólares, la cual no pudo prestar, por lo que fue ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020, También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.