El lunes comienzan los 40 días de Ayuno Cameral

EL CAPITOLIO -El lunes, comienzan los 40 días de ayuno y oración, iniciativa del presidente de la Cámara de Representantes, Carlos ‘Johnny’ Méndez Núñez.

El primer ayuno está pautado para iniciar a las 5 de la mañana en la Iglesia Lucero de la Mañana, que ubica en la calle Loiza 57, justo al frente al Residencial Luis Llorens Torres, en la capital.

El anuncio lo hizo el representante por el Distrito 1 de San Juan, Eddie Charbonier Chinea.

“Mañana será un día muy importante porque comenzaremos a implementar el Decreto de 40 días de ayuno y oración. Este acto voluntario está dirigido a unirnos como pueblo para orar por un mejor Puerto Rico. Una mejor calidad de vida para todos los residentes de esta hermosa y muy bendecida Isla. Agradezco al Presidente de la Cámara por esta iniciativa y exhortamos a todos los ciudadanos que así lo deseen, a unirse a nosotros en oración mañana temprano”, comentó Charbonier Chinea en declaraciones escritas.

“Esperamos tener una emotiva actividad, para darle gracias al Todopoderoso por todo los que nos ha dado. Será una actividad sencilla, pero muy emotiva. Nuevamente, nuestro llamado es para todo aquel que quiera participar de esta iniciativa, que nos acompañen”, añadió.

Charbonier Chinea señaló que no se utilizaran fondos públicos durante la actividad y que la misma está abierta a todas las personas creyentes.

“Tendremos pastores de diversas denominaciones brindándonos oración. Además, estará presente un sacerdote católico, quien realizara rezos a favor de Puerto Rico. La oración está dirigida por el Pastor Moisés Carrasquillo”, señaló el legislador del Partido Nuevo Progresista.

El periodo de oración debe durar aproximadamente una hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.