Detienen a individuo en poder de contenedor robado repleto de huevos

CAGUAS – Luis Ortiz Figueroa, de 38 años, fue detenido la noche del lunes, supuestamente en posesión de un contenedor repleto de huevos que había sido sustraído a las 8:35 de la noche, en la Compañía Isla Production, en la calle Núñez, en Caguas, informó la Policía.
Según se indicó, el vecino de Toa Baja tuvo acceso al lote de la compañía antes mencionada, donde se apropió de un contenedor que contenía en su interior 410 mil huevos, aproximadamente.
El guardia de seguridad privado de la compañía persiguió al individuo desde la carretera PR 1 hasta la salida 3-A, donde agentes de la Unidad de Patrullas de Carreteras del Área de Caguas detuvieron a Ortiz Figueroa.
El hombre iba tras el volante de un camión Mack CH600, blanco, del año 1995, con el que supuestamente se apropió del contenedor de 45 pies. El camión figuraba como hurtado desde octubre de 2016 y pertenece al Municipio de Dorado.
La propiedad fue valorada en 25,548 dólares.
Agentes adscritos a la División de Propiedad y la División de Vehículo Hurtado Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas se hicieron cargo de la investigación, la cual se consultará ese martes, para los posibles cargos correspondientes, se anticipó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.