Detienen a cinco por drogas en Vieques

VIEQUES – Cinco personas fueron arrestadas cerca de las tres de la madrugada del martes en la Isla Nena, en el Sector El Fortín, de Vieques, luego de que agente adscritos a la División de Drogas y Narcóticos realizaron un allanamiento.
Según la información ofrecida por el agente Efraín Pérez, se arrestó a Edward Rivera Carmona, de 26 años y residente en Vieques; a Oscar Ávila Monell, de 30 años, a Sarah Diéguez Colón, de 49 años de edad, a Luisa Melendez Diéguez, de 34 años de edad, y a Luciano Mojica Diéguez, de 23 de edad, todos residentes en Vieques.
Al grupo supuestamente se le ocupó un revolver Smith and Wesson modelo 36 con 19 municiones, 12 bolsitas de cocaína, marihuana y 585 dólares en efectivo.
El caso fue consultado con la fiscal Vannessa Marcano, de la Fiscalía de Fajardo, quien instruyó que se radicaran cargos por violación a las Leyes de Armas y Sustancias Controladas. Las denuncias fueron radicadas en el Tribunal de Fajardo ante la juez Aleyda Ramos, la cual luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto contra Mojica Diéguez. Le fue impuesta una fianza ascendente a 250 mil dólares la cual no pudo prestar, y fue ingresado en la institución penal de Bayamón.
La vista preliminar fue señalada para el martes, 7 de marzo.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.