Crean alianza compañía de sistemas fotovoltaicos y ferreterías de la comunidad

SAN JUAN  – La empresa Solaora firmó una alianza de negocios con varias ferreterías de la comunidad en beneficio de fomentar la economía local, se informó el miércoles.

Desde ahora las personas que deseen adquirir un sistema fotovoltaico de Soloara lo podrán comprar en las ferreterías aliadas. Actualmente, los comercios participantes son: Ferretería Minillas, en Bayamón y las Ferretería Amador en Hatillo y Utuado. Empleados han sido adiestrado por personal de Solaora y los clientes se beneficiarán de recibir la orientación inicial y comenzar el proceso de la adquisición del equipo de Solaora en las ferreterías de la comunidad.

“El plan es que las personas puedan solicitar la información básica y preliminar de sus casos en los puntos de ventas. El cliente puede brindar la información básica y uno de nuestros desarrolladores de proyecto le podrá asistir en todas las partes que competen y viabilicen el proyecto”, informó el ingeniero José García Pérez, presidente de Solaora en declaraciones escritas.

AOR Solar, le brindó la capacitación adecuada al personal seleccionado por los propietarios o gerentes de los comercios donde la marca tendrá presencia para que puedan contestar las preguntas o dudas básicas sobre los sistemas fotovoltaicos.

El desarrollo de negocio en conjunto con las ferreterías y Solaora se trata de un esfuerzo común para beneficio de todas las partes. El cliente tendrá la accesibilidad del producto de forma local, en su región Las ferreterías podrán reforzar la economía local creando un flujo de ingresos adicionales a su comercio sin aumentar sus gastos operacionales, solo añadiendo un producto a su operación. Finalmente, Solaora podrá acercarse más al público.

“Todos sentimos la satisfacción del bien que se realiza a través nuestro producto, ya que es un beneficio para la economía del cliente ya sea como un ahorro inmediato, planificación financiera u organización económica”, finalizó, García. Para más información las personas pueden entrar a www.solaora.com o llamar al 787.725.5000.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.