Convocan en Juana Díaz encuentro de dueños y amantes de Jeep’s y 4×4

JUANA DÍAZ  – Con el propósito de fortalecer la unión familiar a través de actividades culturales y recreativas, el barrio Jacaguas, de la ciudad de reyes y poetas, Juana Díaz, se engalana una vez más para ser escenario del Primer Encuentro de Dueños y Amantes de Jeep CJ y 4×4.

“Queremos fomentar la fiebre de vehículos 4X4 y a la vez llevarle alegría a nuestra gente de Juana Díaz”, informó Carlos “Gillo” Figueroa, organizador del evento en declaraciones escritas.

La actividad, que será este domingo 19 de febrero de 2017, en el parque de pelota del barrio Jacaguas, reunirá a cientos de dueños y amantes de jeep y vehículos 4X4 y contará con la participación de los grupos musicales Las Nenas del Merengue, orquesta MVP, el grupo Peor es Na y Los Ke zone, entre otros.

También habrá artesanos, exhibiciones de productos y tiendas, casa de brinco, sorteos, premios y variedad de quioscos de comida y licores.

Como parte de las actividades programadas, “se le estará rindiendo homenaje al club Los Gigantes Cuatro por Cuatro de Carolina”, añadió Figueroa.

El parque de pelota está ubicado en la carretera 580 del barrio Jacaguas de Juana Díaz.

Deje un comentario