Choque grave con agente municipal crea gran congestión vehicular en San Juan

SAN JUAN Un accidente grave en el que el perjudicado fue un agente de la Policía Municipal de la Capital, se reportó a las 5:28 de la mañana del jueves, en la carretera PR 1, cerca del Puente Dos, en San Juan, lo que aun mantiene una gran congestión vehicuar en la zona.
Según la información preliminar, el agente municipal Edwin Campos Santiago conducía un vehículo Honda Civic azul por el referido lugar y fue impactado por una guagua Ford Explorer gris. Este último conducía en dirección contraria e invadió el carril de Campos Santiago.
El conductor de la guagua Ford Explorer fue identificado como Jorge Luis Mercado Cruz de 34 años residente de Caguas, se le realizó la prueba de aliento y arrojo 0.08% de alcohol en su organismo.
Campos Santiago fue transportado al Hospital Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.
El agente Díaz, de la División de Patrullas de Carreteras de San Juan, se hizo cargo de la investigación.
El jefe de la División de Tránsito de la Policía, coronel Jorge Hernández Peña, explicó que “tenemos un carril abierto en ese espacio hacia San Juan utilizando la marginal Abarca para también vaciar el tránsito hacia del area del Centro de Convenciones y la Ponce de León. La condición (del agente) entendemos que es estable pero estamos esperando que el Centro Médico nos informe la condición del compañero. Es una Ford Explorer que tiene un número de tablilla que aparece hurtado y entonces ya el Cuerpo de Investigación Criminal junto al Negociado de Vehículos Hurtados están en la investigación para poder esclarecer o identificar este vehículo”.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.