Caanen dirigirá a los Atléticos

SAN GERMÁN – Wilhelmus Caanen será el dirigente de los Atléticos de San Germán para la temporada 2017 informó el jueves el presidente del Baloncesto Superior Nacional (BSN), Francisco Quiñones.

“Estamos complacidos con la adición de Caanen como técnico y gerente del conjunto. En su carrera ha tenido experiencia desarrollando jugadores y esperamos que convierta a San Germán en un equipo competitivo”, dijo Quiñones en declaraciones escritas.

Caanen tuvo 18 temporadas de experiencia como jugador del BSN incluyendo a San Germán en las temporadas 2001 y 2002. Como técnico lleva más de 10 años trabajando en todos los niveles del baloncesto puertorriqueño. Recientemente fue asistente de su hermano Allans Colón del 2014 al 2016 en Coamo y Aguada. Durante su estadía en Coamo y Aguada ambos apostaron al talento joven de la liga y en el 2016 llegaron a la semifinal.

“Estoy súper agradecido con papa Dios por esta oportunidad que me da el BSN confiando en este proyecto y en mi persona”, dijo Caanen. “Estuve en conversaciones con los Cariduros para seguir asistiendo a Allans, pero una vez surgió esta posibilidad en San Germán lo tuve que tomar porque uno como dirigente debe aspirar a más. Acepto este reto como dirigente con mucho orgullo y seriedad”.

El técnico también fungirá como gerente general y ha estado trabajando mano a mano con la liga verificando los jugadores que tienen en el plantel y estableciendo el plan de trabajo para empezar la operación lo más pronto posible. Caanen fungió como gerente general de Coamo en el 2011.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.