Autoridades investigan el hurto de vehículos de motor en dealer de Ponce

PONCE – Las Autoridades investigan el viernes, el hurto de varios vehículos de motor, reportados en horas de la madrugada en hechos ocurridos en concesionario Hyundai, ubicado en la carretera PR-2 marginal By-Pass, en el municipio de Ponce.

Según el parte policial, fue recibida una llamada, donde se había activado el sistema de alarma de sensor en movimiento y que supuestamente, unos individuos habían hurtado 4 vehículos de motor, 1 guagua modelo Tucson, color gris del año 2017 y 3 autos, modelo Veloster (1 color azul, año 2014 con la tablilla IJI-045, 1 color bronce, año 2012 con la tablilla HWZ-748, y por último, 1 color gris del año 2017).

El capitán Miguel Figueroa, Director de la División de Vehículos Hurtados del Área de Ponce, que relacionado a estos hechos, durante horas de la mañana fueron recuperados, 3 de los vehículos hurtados, uno de estos fue la guagua, modelo Tucson, recuperada en el residencial López Nussa y dos de los autos Veloster en el sector Figueroa, barrio Jagua Tuna en el municipio de Peñuelas.

Los agentes José Martínez Ladrón y Mari Burgos Cruz, adscritos a la División de Vehículos Hurtados, se hicieron cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.