Asesinanatos

Asesinan a hombre en San Lorenzo

SAN LORENZO –  Un hombre falleció esta tarde tras sufrir heridas de bala cerca del negocio Chinos Place, ubicado en el barrio Jaguar en San Lorenzo.

De acuerdo a las autoridades, una llamada al Sistema de Emergencia 9-1-1 alertó sobre el incidente. Al personarse los agentes encontraron al perjudicado tirado en el pavimento con varios impactos de bala.

El personal de Emergencias Médicas certificó la muerte del individuo.

Agentes adscritos a la División de Homicidio, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas, se hicieron a cargo de la investigación.

Doble asesinato en Puerto Nuevo

SAN JUAN – Un doble asesinato se reportó esta tarde en la calle 30 SE, en la urbanización Caparra Terrace de Puerto Nuevo.

Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó de detonaciones en el lugar, al llegar las autoridades localizaron los cuerpos de dos hombres en el interior de un vehículo Mazda 3, color negro.

Los occisos presentan múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Agentes de la División de Homicidios, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, junto al fiscal de turno se hicieron a cargo de la investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.