Asaltante carga con tres mil dólares en efectivo en Aguadilla

AGUADILLA – Un joven fue asaltado el jueves temprano, cuando se disponía a abrir el portón de la marquesina de su residencia y fue sorprendido por un asaltante, quien cargó con tres mil dólares en efectivo.
Agentes del Distrito Policiaco de Aguadilla investigan el robo, ocurrido en los predios de una residencia ubicada en la carretera PR 467 del barrio Camaseyes de Aguadilla.
Según se informó preliminarmente, Roberto Gómez Medina, de 22 años, llegaba a su residencia y al disponerse abrir el portón que da acceso a la marquesina de la vivienda, fue sorprendido por un enmascarado.
El individuo lo agredió con los puños en el rostro y le exigió que le entregara el dinero.luego logró acceso al auto del perjudicado, de donde se apropió de una cartera de cintura que contenía tres mil dólares en efectivo. Además, se llevó las llaves del auto y de la residencia. Abandonó el lugar a pie.
El Agte. Edwin Candelaria, investigó inicialmente la querella, cuya pesquisa fue referida a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.