Arrestan en Río Piedras imputado de amenazar de muerte a su pareja e hijo

RIO PIEDRAS – Christian M. López Sánchez, quien se encontraba prófugo luego de que en enero pasado supuestamente amenazara muerte a su pareja y al hijo de ambos, en hechos ocurridos en Río Grande, fue arrestado este martes en el residencial Ernesto Ramos Antonini, en Río Piedras y luego, ingresado a la cárcel de Bayamón.
La División de Arrestos Especiales y Extradiciones de San Juan, en colaboración con agentes del área de Fajardo y bajo la supervisión del sargento David Mercado, lograron el arresto del individuo, quien se encontraba en el edificio 27.
Contra el sospechoso, de 22 años y residente de Río Grande, pesan cargos por los delitos de Ley 54 y Ley de Armas, por hechos ocurridos el pasado 23 de enero. Según trascendió, por agredió a puños a su pareja consensual y amenazó con asesinarla a ella y al hijo que tienen en común, utilizando un cuchillo.
La jueza Vannesa Sánchez Velázquez del Tribunal Río Grande le encontró causa probable para arresto al imputado y le fijò una fianza de 500 mil dólares, la cual no pudo prestar.

Deje un comentario