Aponte Hernández dice continuará lucha por la igualdad

EL CAPITOLIO – El representante José Aponte Hernández indicó el lunes que continuará su jornada de orientación sobre la estadidad, de cara al plebiscito de estatus pautado a celebrase el 11 de junio.
A través de declaraciones escritas, el expresidente cameral mencionó que “ayer terminamos la primera actividad, de cara al plebiscito del 11 de junio. Ayer (domingo) culminamos ‘Caminando por la Igualdad, Partiendo la Colonia por el Medio’, una caminata por 17 municipios en 10 días en la cual impactamos a miles de personas con el mensaje sobre la importancia que tiene salir a votar a favor de la única opción que garantiza la ciudadanía americana y la igualdad, la estadidad”.
El legislador del Partido Nuevo Progresista concluyó así su recorrido de 151 millas por el medio de la Isla. Comenzó en el municipio de Ceiba, y pasó por Naguabo, Las Piedras, Juncos, San Lorenzo, Caguas, Cidra, Aibonito, Barranquitas, Orocovis, Ciales, Jayuya, Adjuntas, Lares, San Sebastián, Moca y Aguadilla.
Aponte Hernández indicó que en los próximos días estará realizará una serie de actividades para continuar promoviendo un voto por la estadidad.
“Nuestra gente sabe muy bien lo que está en juego el 11 de junio. Puerto Rico tiene que dar un paso afirmativo a favor de la igualdad, de la estadidad. Esta semana se cumplen 100 años de la aprobación de la Ley Jones, la cual nos otorgó la ciudadanía americana. Llegó el momento de actuar. La igualdad requiere acción”, sostuvo el legislador.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.