Alianza busca mejorar aprovechamiento académico de estudiantes de escuelas públicas de Aguadilla

AGUADILLA- El Centro de Servicio a la Comunidad, (CESECO, Inc.) anunció nuevas alianzas con la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Aguadilla y las escuelas de la comunidad Escuela Aibonito Beltrán, Segunda Unidad Carmelo Serrano Cubano y Escuela Elemental Juan Cardona Rodríguez.
“Con esta alianza aspiramos al mejoramiento del aprovechamiento académico de los estudiantes de estas comunidades mediante servicios de tutorías en grados de primero a décimo. Además, ofrecemos a nuestras comunidades diversos talleres técnico vocacionales como repostería básica y avanzada, barbería, costura, inglés conversacional, jardinería paisajista entre otros. Estos talleres para adultos van encaminados a hacer ciudadanos capacitados en el área laboral y a su vez promover el ámbito laboral y la autogestión”, se indicó en declaraciones escritas. CESECO es una entidad sin fines de lucro,
El centro está ubicado en el barrio Cibao del pueblo de San Sebastián. Desde allí ofrece servicios a todas las comunidades pepinianas, extendiéndose a los municipios de Lares, Isabela, Quebradillas, Camuy, Moca y Las Marías, se indicó.
El organismo celebrará una casa abierta el martes, el 18 de febrero, desde las 9 de la mañana con el fin de presentar sus ofrecimientos a la comunidad. El Centro de Servicios a la Comunidad está ubicado en la carretera PR 455 kilómetro 10.7 del barrio Cibao.
Allí se podrá observar en funcionamiento los talleres técnico vocacionales que se están ofreciendo en estos momentos, como repostería, costura, inglés conversacional, elaboración de uñas acrílicas y montaje de screens.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.