Acusan a sujeto por daños e intentar hurtar un vehículo

RIO GRANDE – Este miércoles fue ingresado a la Penitenciaría Estatal de Bayamón Eric González Cirilo, de 28 años, quien fue llevado ante una jueza con varias querellas en su contra, por causar daños a un auto que supuestamente intentó hurtar.
El juez encontró causa para arresto y le fijó una fianza que no pudo pagar, tras ser llevado al tribunal por agentes adscritos al Cuartel Policía de Río Grande. Estos le radicaron cargos criminales por supuesta violacion a la Ley de Armas y a la Ley de Protección Vehicular, y daños.
Según la investigación realizada por el agente, Joel Rodríguez, las denuncias surgieron luego de que el individuo residente en Loíza rompiera los cristales de un Hyundai Elantra azul, del año 2010, le causó abolladuras al bonete, e intentó hurtarlo.
Este caso fue llevado ante la presencia de la jueza Vanessa Sánchez, la cual luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los delitos imputados, y le fijó una fianza ascendente a 15 mil dólares.
Por otra parte, se reportó el hurto de un auto, ocurrido alrededor de las dos de la madrugada del miércoles, en la urbanización Alturas de Río Grande, en ese municipio.
Según la investigación realizada por la agente Janira Velázquez, según informó el querellante, este se percató que alguien se apropió de Auto Mazda, modelo B-2200, 2 puertas, color vino, del año 1993. El auto está chocado en la parte delantera y le falta un foco.
Agentes adscritos a la División de Vehículos Hurtado se hicieron cargo de la investigación.

Deje un comentario