Accidente de auto de carácter grave en Hatillo

HATILLO – La Policía informó el martes, que se reportó a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 sobre un accidente de auto de carácter grave a eso de las 7:22 de la mañana en la Carretera PR-2 kilómetro 86.5 jurisdicción del pueblo de Hatillo.

Según el parte policial, informó el agente Noel Berrios Rodríguez, de la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, que mientras un menor de 17 años conducía su vehículo Nissan Frontier, color azul, en dirección de Hatillo a Arecibo, al llegar al kilómetro 86.5 jurisdicción de Hatillo.

La Policía precisó que el menor supuestamente se rebasó la luz roja del semáforo e impactó con la parte frontal a la parte lateral lado izquierdo del vehículo Suzuki Aerio, el cual era conducido por el señor Reyes Rodríguez Dónate, de 76 años, residente del pueblo de Hatillo, el cual se encontraba saliendo de la marginal, a su vez éste impactó con la parte frontal a la parte lateral lado izquierdo del Toyota Camry, color verde el cual era conducido por Dubiezel Medina Bonilla, de 33 años, residente del pueblo de Hatillo, y éste se encontraba detenido en el semáforo en el área del solo para doblar a la izquierda.

Se informó que Rodríguez Dónate, fue transportado al Hospital de área de Camuy, y referido al Hospital Metro Pavía de Arecibo, atendido por el médico de turno el cual indico que su condición es de cuidado.

Al lugar se personó el fiscal Luis Ramos, procurador de Menores en el área de Arecibo, el cual ordenó que al menor se le realizara la prueba de aliento en presencia de su señora madre quien arrojo 0.00 por ciento de alcohol en su organismo y al señor Rodríguez se le realizo la prueba de sangre. Además, al señor Medina, se le realizó la prueba de aliento y arrojo 0.00 por ciento de alcohol en su organismo.

Se ocuparon los vehículos para inspección.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.