Ya no se podrá usar UBER en San Juan para llegar a las Fiestas

SAN JUAN  – La alcaldesa Carmen Yulín Cruz Soto, anunció en la noche del jueves que luego que varios vehículos de la compañía UBER supuestamente entraron a la isleta de San Juan, se canceló el acuerdo que firmó la empresa en el que se especificaba sus áreas de servicio.

“Durante esta tarde a eso de las 2:15 se sorprendió a un conductor de la compañía UBER incumpliendo el acuerdo firmado y violando la Ordenanza. Por lo tanto, todos tenemos que cumplir con los objetivos trazados en los acuerdos firmados que armonizan los intereses de transportistas de diferentes gremios. Mientras se estaba interviniendo con el conductor hubo intentos de otros conductores de UBER para pasar al Viejo San Juan lo que demuestra que no se hizo lo necesario para que la matrícula de UBER cumpliera con los acuerdos”, explicó la alcaldesa de San Juan en declaraciones escritas.

“El licenciado José Orlando López le informo al licenciado Armando Valdés que al UBER violentar el acuerdo pone en peligro a todos los transportistas y el Municipio de San Juan ha cancelado el acuerdo con UBER”, añadió.

Como parte del acuerdo ahora cancelado, los vehículos de UBER no podían entrar hasta la isleta de San Juan y solamente podían llevar y recoger pasajeros hasta Coliseo Hiram Bithorn, Santurce, Sagrado, el Choliseo y otros, de donde salgan guaguas a la Isleta.

Dado que el acuerdo con el municipio de San Juan quedó cancelado, la única opción al momento es utilizar Uber para llegar al muelle de Cataño, para tomar la lancha hasta San Juan.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.