Ultiman hombre en Río Piedras

SAN JUAN  – Un individuo fue ultimado cerca de las 8:40 de la noche del domingo frente a una residencia en la calle Groenlandia, intersección con la calle Mindanao de la Urbanización Country Club, Río Piedras, informaron las autoridades.

De acuerdo con el informe de novedades, el occiso fue identificado como Carlos Colón Sánchez de 25 años, quien tenía expediente criminal por Ley de Armas.

Según la información preliminar, luego que agentes del Cuartel de Carolina Oeste recibieran una llamada que alertaba sobre el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento, las autoridades localizaron al occiso con múltiples heridas de bala. En la escena se ocuparon varios casquillos de bala de diferentes milímetros.

El parte policiaco detalla que el asesinado aparenta entre 28 y 30 años, es de tez blanca, pelo rizo rojo, ojos color marrón, cinco pies con ocho pulgadas de estatura aproximadamente y 250 libras de peso. Vestía mahón largo azul, camisa blanca y negra, gorra azul y calzado deportivo rojo y negro.

La investigación de los hechos estuvo a cargo del agente Carlos Claudio de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, la policía municipal Melissa Pérez y el fiscal Dwight Santiago.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.