Ultiman a dos jóvenes en Barceloneta

BARCELONETA – Un doble asesinato se reportó cerca de las 3:26 de la tarde del domingo en la carretera PR-682 Km 4.5 del barrio Garrochales, sector Cite de Barceloneta, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, los occisos son Kenneth Feliciano Galarza, de 21 años y Derick Aguilar Pérez, de 20. Ambos son residentes de Barceloneta.

Según el agente Robín Rivera Pagán, del Distrito de Barceloneta, una llamada al Sistema 9-1-1 alertó sobre detonaciones. El agente llegó al lugar, donde encontró a los dos jóvenes dentro de un Toyota Tercel color blanco.

Las autoridades detallaron que el pasajero Aguilar Pérez falleció en el acto. El conductor, Feliciano Galarza fue transportado al Hospital de Área de Manatí, donde fue diagnosticado con múltiples heridas de bala, por lo que murió posteriormente.

En el lugar se ocuparon varios casquillos. El agente Alexander Irrizarry Astor, de la División de Homicidios de Arecibo, en unión a la fiscal Hazel Justison Díaz, de la Fiscalía de Arecibo, se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.