Senador se reúne con designada administradora de ASUME

El senador, Eric Correa Rivera se reúne con la designada administradora de la Administración para el Sustento de Menores (ASUME), Waleska Maldonado. Les acompaña la Senadora Zoe Laboy. 

SAN JUAN  – El senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Eric Correa Rivera se reunió el miércoles con la designada administradora de la Administración para el Sustento de Menores (ASUME), Waleska Maldonado.

En el encuentro, del que también participó la senadora, Zoe Laboy, se discutieron iniciativas a trabajarse a nivel legislativo para mejorar el servicio al cliente y restablecer la confianza del pueblo en el funcionamiento de ASUME.

“El servicio de ASUME y las pensiones alimentarias es un tema que siempre causa mucha controversia y es momento de atender esa situación y resolverla para que nuestros ciudadanos reciban la atención de calidad que merecen”, dijo Correa Rivera en declaraciones escritas.

“Confío en que este cuatrienio se puedan implementar iniciativas en ese agencia que ayuden a mejorar su funcionamiento y la confianza del pueblo en ella”, concluyó.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.