Secretario de Corrección implanta política de “puertas abiertas”

SAN JUAN  – El secretario designado del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Rolón Suárez, anunció la implementación de una política de diálogo que atienda las preocupaciones de la población correccional, las de los trabajadores públicos y las que mantienen diversas organizaciones que velan por el bienestar de los confinados y ciudadanos en Puerto Rico.

“Creemos firmemente en tener las puertas abiertas y estar disponibles al diálogo en todas las áreas. Tenemos un compromiso claro con reformar los procesos de rehabilitación del confinado de la misma forma que atenderemos las inquietudes y necesidades de nuestros compañeros en el Departamento, tanto oficiales correccionales como los empleados civiles. Para esto es sumamente importante conocer de forma directa sus inquietudes y sugerencias”, expresó Rolón Suárez en una comunicación escrita.

El secretario designado sostuvo que atenderá desde el departamento a cualquier comité, institución u organización que desee expresar preocupaciones o sugerencias sobre las políticas que actualmente rigen los procesos del DCR. Del mismo modo, extendió la convocatoria a los confinados y todos los empleados de la agencia.

Rolón Suárez alegó que dicha política de diálogo permanece activa desde el primer día de su administración en el DCR y que en favor de validar esa nueva dirección, se ha estado reuniendo con diferentes grupos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.