Santuario de Animales San Francisco de Asís lanza campaña de donativos para el mes de enero

 CABO ROJO – ¿Quieres iniciar el nuevo año con una buena obra? Ayuda al Santuario de Animales San Francisco de Asís (SASFA) con una aportación económica de $12, como parte de la campaña de donativos con la que el refugio espera obtener las donaciones necesarias para costear el cuido de los más de 300 perros y gatos que tiene a cargo.

“En este comienzo de año, te invito a que te unas a la campaña que tendremos durante el mes de enero “12$ pa’ #SASFAPR” y realices una donación que ayude a los cientos de animales que han sido abandonados, maltratados y rechazados y viven en el santuario”, expresó Dellymar Bernal, presidenta de la Junta de Directores de SASFA.

“Tu donación proveerá alimento, cobijo, cuidado veterinario, vida y esperanza en lo que cada uno de los cientos de gatos y perros que se encuentran en el santuario, mientras esperan ser adoptados por una familia a quien amar y que los ame como se merecen”, agregó la rescatista.

Hay varias maneras para hacer el donativo:

  • ATH Móvil – 787.612.8587
  • Paypal – info@sasfapr.org]
  • Correo regular – PO Box 566 San Germán, PR 00683
  • Donando a la cuenta de SASFAPR en la clínica veterinaria Animal Medical Hospital (Número de la clínica – 787-255-3316 / Cuenta de SASFAPR – 5587)

SASFA es una organización sin fines de lucro dedicada al rescate y cuido de animales. Es un refugio donde no se aplica la eutanasia y que opera a base de donativos y trabajo voluntario.

La organización también busca voluntarios que se unan al equipo de trabajo encargado de atender a los cientos de animales que viven en el santuario. Las personas interesadas pueden llamar al 787-612-5887 o escribir a info@sasfapr.org.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.