San Patricio Plaza se transforma en el 2017

Anuncia millonaria inversión en todas sus áreas para el disfrute de sus invitados

 Guaynabo, PR – 16 de enero de 2017 – Con una inversión de $4 millones de dólares, mañana martes, 17 de enero en horas de la noche, dará inicio en San Patricio Plaza, la remodelación de la planta principal y planta baja del mall, la cual tendrá una duración de 10 meses. La obra será realizada por fases sin afectar la operación del mall, ya que todos los trabajos serán hechos durante la noche, una vez hayan cerrado las tiendas.

“Luego de haber remodelado El Food Court y el segundo nivel del mall en el 2012 y 2014, comenzamos muy entusiasmados este año con un gran proyecto que ciertamente transformará a San Patricio Plaza en un centro comercial más moderno y cómodo para todos nuestros invitados”, destacó el Ing. Adolfo “Tito” González-Santini, presidente de Empresas Caparra, compañía matriz de San Patricio Plaza.

Los trabajos incluyen remplazo de terminaciones de piso y plafones, nuevas luminarias de bajo consumo (LED), nuevas barandas en cristal, la apertura de un atrio que comunicará la planta baja con el nivel principal, un nuevo elevador a la planta baja, y la sustitución de la fuente existente por una fuente vertical que a su vez creará una plaza permanente para eventos y exhibiciones. Además, la transformación incluirá un nuevo sistema de sonido y tres nuevas escaleras eléctricas entre la planta principal y la planta baja, entre otras mejoras. El resultado será una apariencia contemporánea más clara y moderna sin perder la calidez que caracteriza a San Patricio Plaza.

En fases adicionales se harán mejoras a la parte exterior del mall, creando mayor conveniencia y accesibilidad a los estacionamientos, una mejor interconexión peatonal entre las propiedades del San Patricio Village y un ambiente más agradable para los invitados. Además, se construirán dos áreas techadas para dejar y recoger pasajeros, una en la entrada suroeste (Banco Popular) y otra en la entrada norte, entre TJ Maxx y Bed Bath & Beyond.

“Continuamos invirtiendo en nuestras propiedades para proveer cada vez una mejor experiencia para nuestros invitados, tanto en nuestras instalaciones, como en la atención personalizada que proveemos por ser un mall con todas las opciones necesarias, en una escala agradable y conveniente”, concluyó el Ing. González-Santini.

El equipo de diseño lo componen la experimentada firma de arquitectos Carrerá y Asociados, con la colaboración del Arquitecto René Jean en las terminaciones interiores, y Gianluca Picardi en la iluminación, además de los ingenieros José Espinal y Ricardo Rodríguez del Valle como consultores estructurales y eléctricos, respectivamente. El contratista seleccionado es Caribbean Display and Construction. Este proyecto de remodelación, es financiado por el Banco Popular.

Para mantener al público debidamente informado del progreso de las obras de la remodelación, se ha destinado un portal cibernético que los inquilinos e invitados podrán visitar para estar al tanto de todos los acontecimientos. Para accederla, visitar: http://www.sanpatricio.com/remodelacion.

San Patricio Plaza cuenta con más de 120 tiendas, sobre 30 restaurantes y más de 40 establecimientos de servicio. Su horario de operaciones es de lunes a sábado de 9:00 AM a 9:00 PM y domingos de 11:00 AM a 6:00 PM; y El Food Court opera de lunes a sábado hasta las 10:00 PM y domingos hasta las 8:00 PM. Se ofrecen tres (3) horas de estacionamiento gratis y hay servicio de valet parking. Para más información, visita www.sanpatricio.com o baja el app San Patricio Village.  

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.