Rosselló Nevares se reúne con miembros de la industria de alimentos

LA FORTALEZA – El gobernador Ricardo Rosselló Nevares sostuvo una reunión el lunes con miembros de la Cámara de Mercadeo, Industria y Distribución de Alimentos (MIDA por sus siglas en inglés).

Luego del encuentro, los portavoces de MIDA se expresaron complacidos con la forma en que el gobernador ha comenzado a trabajar a favor de los empresarios puertorriqueños y avalaron las medidas adoptadas por la administración.

“Entendemos que el futuro es bueno, pues la apertura es total. Faltaba la Reforma Laboral que ya se cumplió, la Reforma Energética que está dentro del Plan (para Puerto Rico) y la Reforma Contributiva que también está dentro del Plan (para Puerto Rico). Todas esas reformas están en su plataforma de gobierno y solo debemos estar pendientes para cuando se presenten poder contribuir”, expresó el presidente de MIDA, Ricky Castro.

Asimismo, el vicepresidente ejecutivo de MIDA, Manuel Reyes Alfonso aseguró que la reunión fue muy positiva.

“Lo importante es tener los canales de comunicación abiertos y se nota que así lo están. Nosotros vamos a estar contribuyendo para mejorar los planes que tiene el gobierno por el bienestar de la industria de alimentos”, comentó Reyes Alfonso.

Asimismo, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy, aseguró que se escucharon las preocupaciones de los empresarios y dijo estar satisfecho con el resultado del encuentro.

“Nos han dejado saber que han habido políticas en el pasado, particularmente en los últimos cuatro años, que fueron políticas muy erradas que no tomaron en consideración la naturaleza y el perfil de la industria de alimentos en Puerto Rico y que fueron nefastas. El próximo paso sería seguir impulsando el Plan para Puerto Rico que toca muchos temas de importancia como por ejemplo reducir los costos de hacer negocios”, comentó Laboy.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.