Roban mercancía de tienda de celulares en Arecibo

ARECIBO  – La Policía reportó un escalamiento ocurrido cerca de las 10:10 de la mañana del lunes en la tienda de celulares Claro ubicada en la Avenida Catalina Santiago de Arecibo.

Según el parte policiaco, Wanda Liz Feliciano Morales, residente de Camuy, alegó que un desconocido logró acceso al lugar por la puerta posterior, de donde robó varios artículos del inventario del establecimiento.

Las autoridades detallaron que entre la mercancía robada hay una computadora portátil marca Toshiba valorada en 1,200 dólares; 15 muestras teléfonos móviles, valorados en 225 dólares; 30 protectores de móviles, valorados en 150 dólares; 50 cristales templados móviles valorados en 250 dólares y 12 auriculares inalámbricos valorados en 240 dólares.

El caso es investigado por el agente Edwin Aldiva Delgado, del Precinto 107 de Arecibo, mientras que el mismo fue referido a la División de Propiedad del área Arecibo.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si conoce de la comisión de un delito a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.