Resumen del Tiempo 6 de enero

El cielo prevaleció parcialmente nublado a través de las islas locales durante la noche y temprano en la mañana. Aguaceros breves aislados combinados en los vientos alisios del este sureste se movieron desde las aguas costeras a través del este y sureste de Puerto Rico.

Se observó poca o ninguna precipitación en el resto del área desde la medianoche. Las temperaturas mínimas fluctuaron generalmente entre 60 y 65 grados en las áreas más elevadas y de 70 a 75 grados en las áreas costeras. Los vientos estuvieron mayormente del este sureste a alrededor de 10 mph.

Una alta presión en la superficie localizada justo al noreste de la región continuara dominando las islas locales durante los próximos días. Una alta presión en los niveles de medios a altos localizada sobre el área local también promoverá condiciones estables a través de las islas durante los próximos días. Por lo tanto, se anticipa un patrón de tiempo relativamente tranquilo sobre las islas locales.

Aguaceros pasajeros continuaran afectando el este estas mañanas seguidas por convección aislada sobre el interior y noroeste de Puerto Rico en la tarde.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta 5 pies y vientos hasta 20 nudos hoy. Existe riesgo moderado de corrientes submarinas a través de la mayor parte de las playas del Atlántico.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.