Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 4 de enero de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una vaguada en los niveles altos cruzara la región durante el miércoles. Sin embargo, la humedad permanecerá debajo de lo normal durante las próximas 24 horas, lo que limitará el desarrollo de aguaceros a través de las islas locales.

Nubes altas continuarán moviéndose desde el oeste y mantendrán cielo parcialmente nublado a través de la mayoría de la región. Las temperaturas máximas a lo largo de la mitad norte de Puerto Rico se esperan que estén unos grados sobre lo normal durante el resto de la semana laboral a medida que los vientos alisios se tornen mas del sureste.

Vientos de 10 a 15 nudos y oleaje de tres a cinco pies prevalecerán a través de la mayoría de las aguas regionales, excepto las aguas mar afuera del Atlántico, donde el oleaje de hasta seis pies es posible en ocasiones. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de la mayoría de las aguas mar afuera. Existe un riesgo moderado de corrientes submarinas para la mayoría de las playas del Atlántico.

Cielo parcialmente nublado prevaleció a través de las islas locales durante las horas de la noche. Algunos aguaceros pasajeros fueron observados a través de las aguas regionales y sectores de la costa este de Puerto Rico. El movimiento rápido de estos aguaceros resulto acumulaciones leves.

Las temperaturas mínimas generalmente fluctuaron entre 60 a 65 grados en las áreas más altas y entre 70 a 75 grados a lo largo de las costas. El viento estuvo mayormente del este entre 10 a 15 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.