Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del miércoles, 25 de enero de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que un frente frío continuará moviéndose hacia el sur a través de las islas durante el día, lo que resultará en periodos de lluvia de leve a moderada y nubosidad esparciéndose sobre las islas.

Condiciones de tiempo despejado deben regresar la noche del miércoles y prevalecerán durante la mayor parte de la semana. Temperaturas de temporada se esperan a medida que una alta presión se mueva al norte del área durante los próximos días.

Se espera que el oleaje aumente a siete pies más tarde el miércoles a través de las aguas mar afuera del Atlántico. El oleaje debe prevalecer menos de seis pies a través del resto de las aguas locales. Una marejada del norte se espera llegue a las aguas del Atlántico y mantendrá un riesgo moderado de corrientes submarinas durante los próximos días.

Nubosidad y actividad de aguaceros asociada a un frente frío fueron observados a través de las aguas del Atlántico y las áreas costeras del oeste y noroeste de Puerto Rico durante las horas de la noche.

El resto de las islas estuvieron mayormente despejadas. Las temperaturas bajas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a través de las áreas bajas y en los bajos 60 grados a través de las elevaciones más altas. El viento estuvo mayormente leve del noroeste.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.