Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del martes, 3 de enero de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que algunas nubes en los niveles bajos y aguaceros leves incrustados en los vientos alisios son posibles durante el día. Sin embargo, se espera cielo mayormente soleado para media mañana con una probabilidad leve de aguaceros desarrollándose sobre las áreas montañosas en la tarde.

Temperaturas típicas para la época se esperan que continúen con vientos del este a noreste. Un aumento en la humedad se pronostica durante el transcurso del fin de semana.

A través de las aguas regionales, se espera oleaje hasta siete pies y vientos del este hasta 20 nudos. Advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para las aguas mar afuera del Atlántico y los pasajes de Anegada y Mona. Un riesgo alto de corrientes submarinas continúa para las playas del norte de Puerto Rico y Culebra. Un riesgo moderado continúa para el resto de las islas.

Cielo despejado a parcialmente nublado continuó a través de las islas a medida que aguaceros incrustados en los vientos alisios se movieron en ocasiones sobre tierra durante las horas de la noche.

Las temperaturas estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de las áreas costeras y en los bajos 60 grados a través de las áreas más altas. El viento estuvo mayormente del este a noreste alrededor de 10 millas por hora.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.