Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del lunes, 16 de enero de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una alta presión moviéndose fuera de los Estados Unidos, mantendrá condiciones ventosas con vientos del noreste a través de las islas locales hasta por lo menos el miércoles.

Este flujo del noreste continuará arrastrando parchos de nubes y aguaceros a través de las islas en ocasiones. Sin embargo, las acumulaciones totales de lluvia deberán permanecer mínimas debido al movimiento rápido de estos aguaceros. Temperaturas placenteras se esperan durante la semana.

Condiciones marítimas peligrosas continuarán hasta por lo menos mediados de la semana. Oleaje entre seis y ocho pies con oleaje ocasional hasta 10 pies se espera que impacte mayormente las aguas del Atlántico y pasajes del Caribe.

El radar Doppler y imágenes de satélite mostraron nubosidad y aguaceros incrustados en los vientos alisios moviéndose a través de porciones del norte, interior y este de Puerto Rico. Los vientos estuvieron del noreste entre 15 a 20 millas por hora con ráfagas más altas en muchos sitios en Puerto Rico.

Las temperaturas temprano en la mañana estuvieron en los bajos a medios 70 grados a lo largo de la costa y entre los medios 50 a medios 60 grados a través de las montanas del interior y valles.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.