Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del jueves, 19 de enero de 2017.

SAN JUAN – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) indicó que la temperatura durante la noche se sintió fría a través de Puerto Rico, con temperaturas en los medios a altos 50 grados en las montañas y de altos 60 a bajos 70 grados en el resto del área.

La temperatura mínima observada en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín fue de 68 grados Fahrenheit.

Mientras, el cielo prevaleció despejado a través de Puerto Rico durante la noche. Los vientos estuvieron leves y variables.

Se esperan condiciones mayormente secas a través de las islas locales hasta principios del fin de semana. Las temperaturas disminuirán nuevamente el viernes en la mañana a través del área local, debido a los vientos leves y cielo despejado durante la noche.

Una alta presión fuerte en la superficie localizada sobre el sureste de los Estados Unidos ese desplazará lentamente hacia el este hasta el norte de las Bahamas hasta el viernes. Esto mantendrá vientos moderados del noreste a este a través de las islas locales hasta por lo menos el jueves. Esta corriente de vientos traerá fragmentos de nubes en los niveles bajos con aguaceros muy leves y breves a través de las islas. Estos aguaceros se moverán rápidamente a través del área, por lo que las acumulaciones de lluvia serán mínimas.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje hasta cinco pies y vientos hasta 10 nudos a través de la mayor parte de las aguas locales. Se espera riesgo moderado de corrientes marinas mayormente a través de las playas del norte de las islas.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.