Resumen del estado del tiempo para Puerto Rico del domingo, 22 de enero de 2017.

SAN JUAN  – El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) pronosticó que una zona de alta presión en la superficie mantendrá vientos leves del norte noreste a través de las islas el domingo.

Actividad de aguaceros aumentara ligeramente esta tarde con aguaceros desarrollándose a través del interior y oeste de Puerto Rico durante la tarde. Sin embargo, se espera que las acumulaciones sean mínimas.

Oleaje hasta cinco pies y vientos hasta 10 nudos se espera continúe a través de la mayor parte de las aguas locales. Se espera riesgo alto de corrientes marinas el domingo a través de las playas del norte y noroeste de Puerto Rico y un riesgo moderado para las playas del norte de Vieques y Culebra.

Cielo parcialmente nublado se observo a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra durante las horas de la noche. Se observaron algunos aguaceros pero las acumulaciones fueron mínimas.

Las temperaturas bajas estuvieron en los bajos 60 a bajos 70 grados a través de las áreas bajas y en los altos 50 a bajos 60 grados a través de las áreas más elevadas. El viento estuvo leve y variable.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.