Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- Cielo mayormente despejado prevaleció a través de las islas locales durante las horas de la noche.

Una masa de aire seca se movió sobre el área, limitando el desarrollo de aguaceros sobre Puerto Rico.

Temperaturas durante la noche fluctuaron entre los 60 a 65 grados a lo largo de porciones del interior de Puerto Rico, y entre 70 a 75 grados en las localidades costeras. Los vientos sobre tierra estuvieron leves y variables.

Condiciones de buen tiempo se esperan que continúen a través del área local para el resto de la mañana. Un área de humedad incrustado en los vientos alisios se pronostica que llegue a las islas locales esta tarde. Esto resultará en aguaceros dispersos sobre porciones del este, norte, y noroeste de Puerto Rico en ocasiones.

Vientos del este-sureste resultarán en temperaturas máximas alrededor de 85 grados a lo largo de las áreas costeras. Los vientos alisios aumentarán de 15 a 20 mph entre domingo y lunes a medida que una alta presión en la superficie se desarrolle sobre el Atlántico Central. Los vientos en aumento traerán parches de humedad a través de las islas en ocasiones.

Los vientos y oleaje han disminuido a través de las aguas regionales. Los marineros podrían esperar oleaje de 3 a 5 pies y vientos de 10 a 15 nudos hasta domingo en la mañana. Luego, los vientos aumentarán resultando oleaje de 4 a 6 pies a través de las aguas mar afuera entre domingo y lunes. Un riesgo moderado de corrientes submarinas se pronostica para las playas del Atlántico de Puerto Rico y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.