Resumen del Estado del Tiempo

SAN JUAN- El cielo se observó de mayormente despejado a través de Puerto Rico, con solo algunas nubes y aguaceros aislados a través de las aguas del Atlántico.

Las temperaturas bajas durante la noche estuvieron entre los bajos 60s y los bajos 70s a través de las áreas bajas, y entre los medios 50s y los bajos 60s a través de las áreas más elevadas, con viento tranquilo a leve y variable.

Una zona de alta presión en la superficie mantendrá un flujo de vientos leves del norte a través de las islas hoy. Este flujo de vientos traerá algunas nubes con aguaceros aislados a través de las islas locales hoy, con un aumento en la actividad de aguaceros esta noche, ya que una zona frontal débil traerá un aumento de humedad. Aunque no esperan lluvias significativas con esta zona frontal, aguaceros breves afectarán las islas locales en ocasiones.

A través de las aguas costeras, se espera que oleaje hasta 5 pies y vientos hasta 10 nudos continúe a través de la mayor parte de las aguas locales. Se espera riesgo moderado de corrientes submarinas a través de las playas del Atlántico y del oeste de Puerto Rico, al igual que las playas del norte de Vieques y Culebra.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.