Reportan herido de bala en robo en Las Piedras

LAS PIEDRAS  – Un herido de bala fue reportado a eso de las 6:30 de la tarde del martes en hechos ocurridos en un negocio en la carretera PR-921 del barrio La Sabana en Las Piedras.

Según se informó preliminarmente, a través del Sistema 9-1-1 se reportaron detonaciones en el lugar. Al llegar las unidades del Precinto de Las Piedras, encontraron un hombre con heridas de balas.

La investigación de las autoridades establece que dos individuos, uno de ellos portando un arma de fuego llegaron y anunciaron un robo. Un empleado del lugar, resistió el robo y enfrentó a los asaltantes.

El perjudicado de 55 años resultó con varias heridas de balas en diferentes partes del cuerpo. Éste fue transportado al Hospital Ryder en condición estable, según detalló la Policía.

Agentes de la Sección de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao, investigan este incidente.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Deje un comentario