Piden ayuda ciudadana para dar con trío sospechoso de herir a hombre en la SanSe

SAN JUAN  – La teniente Ana Rosario, directora de la División de Homicidios San Juan, y el agente Luis Ruiz Romero adscrito a la misma División, solicitaron el martes, ayuda de la ciudadanía para identificar tres individuos que supuestamente cometieron tentativa de asesinato y violaron la Ley de Armas de Puerto Rico el 20 enero en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

Los hechos ocurrieron en las tradicionales Fiestas de la Calle San Sebastián donde tres individuos alrededor de las 11:05 de la noche, en medio de una discusión de otras personas en la que la víctima, Matthew David Tommys que no tenía nada que ver, observó uno de los individuos armado tratando de neutralizarlo ya que los hechos ocurrieron frente a su familia, comenzando así los sujetos a agredirlo y uno de los sospechosos le realizó varios disparos.

David Tommys de 31 años, resultó herido en el abdomen con entrada y salida por lo que estuvo recluido en Centro Médico de Rio Piedras.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de este caso, o si pueden identificar a alguno de los sospechosos, favor de llamar la agente Ruiz Romero al 787-793-1234 ext. 2200,2201,2202 al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Su llamada será tratada bajo estricta confidencialidad.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.