Pensionados buscan reunión con presidente cameral ante situación ASR

SAN JUAN  – Un grupo de pensionados expresó su apoyo el lunes al representante novoprogresista, Carlos “Johnny” Méndez, como nuevo presidente de la Cámara de Representantes y se puso a disposición del legislador para trabajar medidas que atiendan la situación que enfrente la Administración de los Sistemas de Retiro (ASR).

“Los pensionados de Puerto Rico necesitamos ser escuchados y atendidos de la mejor manera y estamos confiados en que Johnny Méndez nos ayudará en el proceso de búsqueda de nuevas alternativas para atender la crisis en los Sistemas de Retiro”, manifestó en declaraciones escritas, el pensionado, Ángel González de San Juan.

Mientras, el pensionado Juan Ramón Rivera de Toa Alta aseguró que el líder cameral tiene la visión, profesionalismo y seriedad para atender la situación de los pensionados del país.

Según se informó, el grupo de pensionados solicitará una reunión con Méndez para poner en contexto la situación que enfrenta este sector y poner sobre la mesa varias iniciativas dirigidas a asegurar la prestación de servicios. De igual manera, presentarán medidas para garantizar que los pensionados tengan un ingreso asegurado tras haber dedicado años de su vida al servicio público.

“Necesitamos trabajar juntos en proyectos para restablecer los Sistemas de Retiro y desarrollar un nuevo modelo económico que no reduzca los beneficios que recibimos los pensionados. Estamos confiados en que Johnny Méndez atenderá este asunto con la seriedad y profesionalismo que lo han caracterizado como legislador durante los pasados años y que las pensiones de miles de puertorriqueños será una de las prioridades de la nueva Cámara”, afirmaron.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.