Muere menor de 9 años tras recibir disparo por parte de expareja de su mamá -actualizada

SAN JUAN – Una menor de 9 años murió esta madrugada luego de recibir un impacto de bala por parte de la expareja de su mamá, en hechos suscitados en el residencial Las Margaritas en Barrio Obrero.

Según la Policía, Ailleen Rodríguez Reyes, quien es la madre de la menor, alegó que dormía con su hija en su cuarto, cuando llegó su expareja, Jesus Quijano Bonilla, de 30 años, escucha un disparo y se percata que la niña estaba herida de bala. La menor identificada como Ninoshka Quijano Rodríguez, de 9 años, fue transportada al Centro de Salud Comunal Dr. José S. Belaval de Barrio Obrero, en donde certificaron su muerte.

Inicialmente, las autoridades informaron que el hombre limpiaba un arma de fuego cuando accidentalmente disparó la pistola e impactó en el área del pecho de la niña.

La Uniformada expuso que aunque primeramente este caso se estaba investigando como Incidente Desgraciado, pero luego de entrevistar a la querellante y el acusado, ahora se está investigando como Asesinato.

El hombre acusado de cometer estos hechos, tiene record criminar por Ley De Armas y Ley 54.

En el lugar de los hechos, Agentes del CIC recuperaron un revolver calibre .38 y un proyectil.

Relacionado a este incidente, la Policía De Puerto Rico tiene en custodia a una persona de interés y se consulta con Fiscalía para la posible radicación de cargos.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.