Motorista impacta a otra motora en Hatillo

HATILLO – Dos motociclistas chocaron a eso de las 4:45 de la madrugada, en la carretera PR-2 jurisdicción de Hatillo, informó la Policía.

De acuerdo a la información provista, una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 dio cuenta a las autoridades sobre el incidente.

Supuestamente, Arnaldo García Frankie, de 36 años residente de Arecibo, conducía una motora Kawasaki Ninja color negra, y al llegar al kilómetro 88.6 en dirección de Hatillo a Camuy, impactó con la parte frontal la parte posterior de una motora todo terreno (scrambler) color azul, conducida por un joven de 25 a 30 años, que no ha podido ser identificado al momento.

Ambos resultaron con lesiones de gravedad y fueron transportados al Hospital Doctor Susoni y al Pavia en Arecibo y referidos al Centro Médico en Río Piedras, en condición de cuidado.

La Policía mencionó que ninguno de los dos tenía el equipo reglamentario requerido por ley (casco, guantes, botas, vestimenta) para conducir dichas motoras.

Se les realizará la prueba para detectar alcohol en su organismo, a través de análisis de sangre.

El agente Antonio Ramos Aldarondo, de la División de Patrullas de Carreteras Arecibo, investigó y consultó el caso con la fiscal Melissa Soto Rivera, quien ordenó ocupar las motoras para fines de investigación.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.