Juramenta alcalde de San Sebastián

SAN SEBASTIÁN  – El alcalde de San Sebastián, Javier Jiménez Pérez juramentó y tomó posesión la noche del sábado en una ceremonia en la que, entre otros funcionarios, participó el expresidente de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández.

“El progreso se ve en San Sebastián. Nuestro Alcalde ha sido instrumental para el desarrollo de este hermoso pueblo de la zona oeste central de Puerto Rico. San Sebastián es un destino para turistas, tanto del exterior como locales, debido a los proyectos impulsados por Javier Jiménez. El pueblo ve y siente la gran obra pública de infraestructura física y humana que se ha hecho durante estos pasados 12 años”, comentó Aponte Hernández en declaraciones escritas.

Señaló que Jiménez Pérez asumió las riendas del municipio conocido como ‘San Sebastián de Las Vegas del Pepino’ en enero de 2005 y que revalidó en los comicios del 2008, 2012 y de 2016. El gobernador, Ricardo Rosselló Nevares, participó de los eventos asociados con la actividad, en el que ofreció un mensaje de reconocimiento al liderato y compromiso con su pueblo del alcalde.

Durante la actividad, celebrada en la Plaza Pública, también estuvieron presente el representante por el Distrito 16 que comprende los pueblos de San Sebastián, Las Marías e Isabela, Félix Lasalle Toro, el senador por acumulación, Abel Nazario Quiñones, el senador por el distrito de Mayagüez-Aguadilla, Luis Daniel Muñiz, así como los alcaldes de Las Marías, Edwin Soto, de Lares, Roberto Pagan, de Aguada, Manuel Gavina y de Arecibo, Carlos Molina.

Otro que dijo presente fue el coordinador de la Oficina del Coordinador General para el Financiamiento Socioeconómico y la Autogestión (Comunidades Especiales), Jesús Vélez.

Al concluir la actividad oficial, hubo una seria de actos artísticos para entretener al pueblo que se dio cita en la venerable plaza pública.

Los comentarios para este artículo han sido cerrados.